Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

IDIOMA POLÍTICO (57675)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Cuando pensábamos que con las Farc ya entendíamos el idioma político de la guerrilla, nos tocó hacer curso intensivo para digerir el del ELN.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Entre esta foto y la de los criminales nazi, cual es la diferencia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas. ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo de la impunidad es otra metira de Uribe en su desespero por que la guerra se le acabó. No habl¿ra impunidad lean los acuerdos.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que el pueblo colombia sea obligado a arrodillarse ante 8 mil hijos de pta de las farc?..entonces vota no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Reste no es un acuerdo entre farc y Santos, este es un acuerdo en el pueblo se pronuncia si quiere la via negociada o la via de la continuacion de la guerra, es simple

No hay comentarios.: