Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

BUENA O MALA (57673)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Quizá la mayor virtud de un artista es la de crear una obra prodigiosa siguiendo su intuición sin preocuparse si es buena o mala.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        tu madre llamo, hagale mano, vaya rapidito
      
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas. Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no señora, somos groseros por ambos lados, no se las venga a dar de delicada. ademas se escribe diZque

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Son zombis ladradores enmermelados o mamertarados.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Me parece ambigua y no está en contexto, De cuales acuerdos habla, si son los de las farc debe puntualizarlo, o servirá a futuro para cualquier tipo de acuerdo. Que mas se podía esperar de Chuky.

No hay comentarios.: