Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

ODINSEA (57676)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La apertura de la mesa de diálogo con el ELN se ha convertido en toda una odínsea.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Miles de sepulcros en Colombia claman justicia, mientras Roy, De la calle y demás señores hacen politica sobre la dignidad de un pais y la sangre de millones de victimas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    de tu querida presencia comandante che guevara: Menos mal hpta, creí que se me habia olvidado. Ahora me toca aprenderme la internacional. Como es que es la guevnda esa de la plusvalia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Cultura revolucionaria papá. Por si acaso, uno no sabe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no es más guerrerista amenazar?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Uribe mientras haya farc . . sigue con vida política . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Este reduro habla como puro guerrilero comunista o hijo de Maduro, se ve que tiene claro lo que es la paz

No hay comentarios.: