Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

COSAS BUENAS (57669)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Si la Superintendencia de Industria y Comercio está haciendo las cosas bien es porque alguien en el gobierno la cagó.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. no habrá impunidad no sean metirosos. lean los acuerdos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No habrá impunidad. es mentira de Uribe. en su desespero por que la guerra se acabó.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombia camino al socialismo, reconocido por ellos mismos, quienes son los hptas brutos que apoyan esta merd.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Osea que si si es parcial.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         usted apoya aumento del iva y reforma tributaria?..entonces vota no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

No hay comentarios.: