Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

SECRETARIOS DE $5 MILLONES (57663)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que los secretarios se van a ganar $5 millones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    impunidad no habrá es otra de las mentira de uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico? jajaja que risa; este pasquin pretende subirle la imagen al m.a.r..i.c.o.n de Santos cuando es dificil tapar el sol con un dedo; los tales acuerdos con los delincuentes de las farc son un pasaporte a la impunidad. No al plebiscito.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Atte., las sanguinarias genocidas narcoterroristas FARCrim pletóricas de.IMPUNIDAD.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que santos siga robando?..entonces vota no no no

No hay comentarios.: