Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

COLCHA (57678)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Le he puesto a mi cama una colcha de retozos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Si a la pacificacion de Colombia. la historieta de matarlos a todos nunca funciono en 50 años.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    celebraron fue que atraparon a Arias, pues se votará No pa que sigan pagando escondederos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    EXcelente noticis ls firms de este acuerdo. Es un primer gran paso. OTra gran noticia: detenido en usa el Uribito, y que no lo suelten..

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud esta de acuerdo que los terroristas de las farc,reciban carros blindados y escoltas del ejercito?y los colombianos de bien a pie?entonces vota no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Para los que tienen sucio el cerebro, no acepto que delincuentes gobiernen mi país, a donde llegaron empuñando un arma con la cual asesinaro y extorsionaron, como exigir honestidad a personajes con este perfil o antecedente. Muy mks si votan por el si.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Santos yo no pienso como usted o como uribe mi voto y mi familia sera por el no,sabiendo que usted es un traidor que le vendio el alma al daiablo,solo basta leer el acuerdo hecho por fidel castro y me doy cuenta que los terrorista nunca reconoceran victimas,menos las van a reparar,asi que deje el em...

No hay comentarios.: