Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

ESTETICA FALLECIÓ (57672)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La belleza del arte hoy se centra en la imperfección. La estética ha muerto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La historia los condenará o los exonerara, si existe Colombia, claro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los Carniceros de las Farc seran los nuevos Gobernantes, haran nurstras leyes, seran quienes decidan nuestro futuro?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    alguien me puede decir donde esta el tal paisa ?? mas malo que popeye que pago carcel donde esta ese maldito ? nadie dice nada?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         aprueba ud que farc queden impunes de miles de asesinatos, que laven millones de dolares producto del crimen y que los asesinos vayan al congreso?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los defensores del si disque paz, son más groseros, ofensivos, agresivos, violentos tienen unos deseos incontrolables de acabar con el que piense diferente, entonces por quien votar?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Luz ud tiene razon los defensores del si y de la famosa paz solo destilan odio, me imagino como seran en su hogares, personas violentas que maltratan a sus seres queridos no no estan de acuerdo con ellos !!

No hay comentarios.: