Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

SED SIN DESIERTO (57671)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). No hay peor aridez que una sed sin desierto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y bueno, viene la reforma tributaria para conseguir el dinero para mantener estos bandidos, subira el iva, toda la canasta familar con iva y a declarar desde un salario minimo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahí los tenéis,solo falta en la foto,la apátrida Piedad Cordoba,ya Cepeda posa tranquilo y sonriente con sus camaradas,Cuanto antes debemos manifestarnos por el No a este aquelarre de la habana. La mona aunque se vista de seda,mona se queda.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esa es la foto de la vergüenza, del mensaje a las nuevas generaciones, ser pillo paga y paga bien , como van a evadir el tratado de Roma ? Los crímenes de lesa humanidad no tienen caducidad? No todas las familias de las víctimas han olvidado ? no sufren del,síndrome de Estocolmo , como muchos...

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             ¿y esos son los decentes uribistas? ¿ difamando a personas?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             ni hijos tendra!!

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En una sola votación acabamos con las farc y el uribismo, quien pide mas?

No hay comentarios.: