Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

ASUNTO DE LOCOS (57674)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La guerra es una locura y la paz un asunto de mente.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Trampa historica! solo falta que Arizmendi llore por Caracol y diga que todo el mundo esta pegado a los radios. jaa

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas. Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Las FArc solo llegaran al poder si el pueblo vota por ellos. yo no lo haré? usted si?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Que descarada manera de formular esa pregunta, mas tendeciosa y amañada imposible!

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta tenía que conter la palabra.FARC y no la palabra paz. Así lo determinó la Corte. Juhampa, una vez más, pisoteó la Ley.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ¿Hay algo de ese sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

No hay comentarios.: