Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

NO LE PAGAN (57662)

01. 01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está haciendo esfuerzos desesperados por que le paguen los impuestos, pero la gente no le ha correspondido.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En nuestra presunta democracia la mayoría siempre tiene la razón, y por eso un plebiscito se debe respetar como el veredicto inapelable de la democracia. Desgraciadamente la mayoría de colombianos no ha alcanzado aún el uso de la razón. Lo demuestran los que prefieren la guerra y no la paz, sup...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        suponiendo que los uribestias son mayoría

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Puede llorar . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Así lo determinó la Corte, pero Juhampa, una vez más, pisoteó la Ley. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La Paz es vida, . . . Uribe es muerte ! . . .

No hay comentarios.: