Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

YOLANDA SÁENZ DE REYES (46284)

(20150624M)

01: Es la rectora del Colegio Caldas y será homenajeada el sábado 18 de Julio del 2015


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Igual correo a servicioalcliente arroba eltiempo.com: Incitar a violencia y muerte de persona o grupo politico o comunidad. Es el mismo de los 50 usuarios. Mencionar fecha y sello de hora y seccion del comentario

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           chillan por la paz y chillan por la violencia, miren colombianos, esta basura es el uribismo.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Para reportar al hijo de ramera faraca andres. Era el mismo andresrojas77 y asi se le cancelo ese usuario y otros con misma ip.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?¿dónde están los "indignados" de colombia contra los abusos del sistema bancario? por ejemplo, tengo un crédito en "crediagil" de bancolombia, donde me cobran intereses, iva, etc., y ahora les dio por cobrar cuota de manejo. ¡tienen huevo los h.p. de bancolombia con sus abusos.!

No hay comentarios.: