Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

ROY EL ARTÍFICE (46271)

01.  Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Que puede decir al respecto el Roy(camaleon) Barreras artifice de semejante esperpento.


02. En el radioprograma “Pregón Comunero”, se menciona que ERMINSON ORTIZ SOTO, sostuvo que las imágenes precolombinas en reemplazo de las cebras están permitidas.
 
03. Que lo esencial son las dos lineas blancas. 

04.      Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz? Me muestra la ley exacta que se violó en el Conejo?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     ¿Porque no creemos? Porque son más los oscuros que los claros,porque se ve que es un proceso parcializado desde el principio por motivos tan sencillos como lugar de negociación y garantes que abierta y claramente simpatizan con una de las partes así, eso no tiene pinta de negociación si no de r...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Grandes los argumentos suyos.Lo demas es basura, esto es basura lo otro es basura y,como son basura son uribista y eso y eso otro es uribista y bababa.Tipo monotemático.¿y así quiere que lo tomen en serio?.Se cree poseedor de la verdad absoluta y nadie la tiene y menos usted.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? "...mi hoja de vida ha sido impecable, mis actuaciones y mi desempeño ha sido de total transparencia e idoneidad....." todos ya cogieron esta oración como ya algo muy poco o nada fiable.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden

No hay comentarios.: