Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

DESTRUCCIÓN DEL VALLE (46287)

 Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. por la destrucción del valle vote por esta señora, gente que se roba todo lo que le oloquen por delante, empezando por todo lo relacionado con la salud. ella solo es una mas de los que se están robando este pais. hay un sofisma de distracion con el dialogo de paz con la guerrilla, que la gente esta mirando para donde no es. nooooooooooooooo nooooooooooooooo apoyemos esta candidatura. sin necesidad de ofender con palabras de otro calibre, porque el que la llamen ladrona es suficiente.


VEINTE AÑOS dicen los vecinos de Potrerillo se les demoraron en pavimentarles la carretera Tiendanueva-Potrerillo

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            si como no, esto huele a pura columna comprada por el uribismo, eso se ve es en los comicios mijo, y si va a votar no, lo esperamos en un batallón contraguerrilla o en una comunidad del anillo en el caso contrario.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Comentar que santos compró un avión de 22 millones de dolares,para la primera dama o cortinas de 600millones o almendras de 15 millones no es ningún deseo perverso de dañar a santos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            La gente no cree en el tal proceso,porque es un proceso de entrega de Colombia ba las farc y tampoco quiere paz con impunidad,indulto y curules a dedo

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El presidente santos nunca será el estadista que efectúe las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Pues parece que lo fuera, porque sólo se la pasa dando noticias para cubrir su ineficiencia y haciendo anuncios acerca de todo para dar la impresión que está gobernando. oiga señor santos usted es el presidente de la república y no el director de el tiempo ni un presentador de noticias, y no se le paga un sueldo sólo para que le cuente noticias al país, sino para que trabaje y produzca resultados concretos y déjese de hacerle al país esos anuncios tan pendejos y mentirosos, como aquel de estar respirándole en la nuca a alfonso cano.

No hay comentarios.: