Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

DIANA NO SE DORMIRÁ (46274)

(20150624M)

01:   DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que:  Ella en el Concejo no se iba a quedar dormida.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Sumemos a todo lo anterior: 600 millones en cortinas, el billete del cargo por confiabilidad, feria de impunidad y cargos públicos en la habana, niños muriendo de hambre, incremento del salario mínimo miserable, incremente del salario de congresistas por las nubes, transmilenio inservible.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Él transmilenio no es culpa sino de Peñalosa el inepto y corrupto candidato de Uribe, como todo lo que rodea a Uribe, ineptitud y corrupción.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         y fuera de eso, remata represando el río rancherías y los deja totalmente sin agua, Uribe es el infanticida de la Guajira.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira mas grande es la que viene presentando el concejal javier palacio, en estos momentos investigado por ser uno de los jinetes de la contratacion y esta haciendo campaña y su lema y eslogan es no "no mas conejo a bogota" pero creo que no termino bien la frase que seria "ese conejo lo meto yo" este es otro corrupto que debe salir del consejo

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todos los hps politicos son parasitos que solamentes succionan y se alimentan de recursos publicos, estos parasitos han especializado de tal manera sus procesos fisiologicos que no reconocen sustancia nutricia diferente, a pesar de haber especies politicas parasitas de diferentes colores tienen una afinidad comun y es que comparten los dineros publicos sin prestar atencion a su diversidad cromatica; estos micro-organismos parasitos disputan con beligerancia y violencia el establecimiento de su poder territorial, lo marcan y defienden con olores pestilentes que arrojan despues de afincados en una zona o region especificas, a su alrededor se ha formado otro grupo de especimenes que han adquirido inmunidad, y manifiestan agrado ante lo nauseabundo de su actividad, son ellos quienes contribuyen a la busqueda de alimento y a la expansion de su poder territorial.

No hay comentarios.: