Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

PAGÓ CON DINEROS PÚBLICOS (46269)

01. Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    a Farc-Santos, no le gusta la reelección presidencial, sin embargo, compró votos e hizo trampa para hacerse reelegir; no le gustan las facultades al presidente, pero, como se cree el dueño del destino de los ciudadanos ya pagó, con dineros públicos, el favor que le están haciendo los corruptos aduladores de la corrupción nacional. ¡Qué poca vergüenza tiene este señor!


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         rendición.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Veo que la mayoria de los comentarios son en contra del gran traidor y mentiroso juhampon, pero tengo dudas que los que aqui escriben tengan el deseo de expresar el descontento con este desgobierno saliendo a las calles a protestar. Quisiera estar equivocado y ver a mucha gente manifestando el desco...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Yo también dudo import que la mayoría de gente salga a protestar lamentablemente muchos salen es solo a hacer bulla por una pírrica victoria de la selección en unos octavos en un mundial, ojalá sea diferente esta vez.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Pero definitivamente lo que más me gustó del debate anoche fue ver la cara de los periodistas cuando petro dijo que el escandalo de los nule se reveló en caracol.... jajajajajaja. que varillazo tan duro!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El expresidente alvaro uribe, el mejor presidente ejemplo de la corrupción durante toda la historia de colombia.

No hay comentarios.: