Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

CURULES GARANTIZADAS (46273)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        El problema es que santos quiere curules garantizadas por hasta seis periodos congresionales....esto porque saben que nadie va a votar por ellos.

SEÑALES DE PARE. El Secretario de Tránsito sostiene que las dos rayas blancas son señales de pare.

EN TODO EL MUNDO? Las dos señales solas sí; pero con los dibujitos precolombinos, a un turista alemán que les podrán parecer?


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz? Esa mortandad de niños, sobre todo en la guajira es culpa de la irresponsable y desmedida confianza inversionista del corrupto Uribe que acabó con los recursos naturales.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Me produce tanta lástima ver tanto analfabetismo, que he decidido hacer pequeñas sesiones de correcciones ortográficas: La primera es que pasquín se escribe con q y no con k y es con tílde en la i final, es decir, palabra aguda.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Demuestre que todo petrista es necesariamente guerrillero y luego sigue rebuznando.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? He visto la mayoría de los debates y concluyo que petro y peñalosa está haciendo propuestas populistas y no tienen bien estructurados sus programas, ambos tienen maquinarias permeadas por la corrupción... entonces mi voto está entre gina parody y carlos galán.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Peñaloza dijo anoche en el debate de rcn que nunca ha pagado una gaseosa para las reuniones efectuadas durante su campaña.
 

No hay comentarios.: