Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

CON AMBAS CAMISETAS A LA VEZ (46278)

(20150624M)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que: Es candidata por el Partido Liberal, pero apoya la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ del Partido de la U., a la alcaldía.

02: Debe ser porque antes de adquirir la camiseta del Partido de la U., Ortega tenía la del Partido Liberal.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           jajajajajajajajaj guaraperas descarada

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Si queremos ver qué nos espera en el POSTCONFLlCTO lea los ANTERlORES posts de Andres918284 Es un sanguinario desbordado. De sus fauces chorrea sangre humana .Es la demostración clara de lo que es un guerrillo. En los últimos posts parece una Monja de Caridad.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            que no es delito y ya sustenté por qué, y si siguen con la joda, me encargo de que la mayoría de colombianos sepan y entiendan por qué no solo no es delito darlos de baja, sino que es deber cívico.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que íbamos a tener metro en bogotá en menos de 4 años, cuando inició el mandato samuel moreno. y aún así hay personas que siguen insistiendo en el polo?, afortunadamente tenemos otros candidatos de lujo para la alcaldía, es hora de reaccionar!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que el voto en blanco en santander va enrriquecer a terceros (no hay ningun comite inscrito se necesitaban 20 millones de pesos para recoger 40 .000 mil firmas) que el voto en blanco se lo suman al que lleve la mayoria que es mejor anular romper el voto que marcarlo blanco

No hay comentarios.: