Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

QUINTILLIZOS DEL LIBERALISMO (46286)

(20150624M)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que: El Partido Liberal en Palmira tiene unas 4 o 5 tendencias.

02: No digamos que son grupos, son comensales, cada uno de ellos quiere comerse el partido.

03: También aquí se ve el caso de los apetitos familiares.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            es un descaro, pero lo necesitamos hasta que destruya a todo el uribismo, luego hay que encargarse de él y de cárdenas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ¿No será que la gente no cree en el proceso de paz porque la gente no cree en, ni quiere, ni acepta la impunidad?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y eso se les vio muy claro ayer pidiendo justicia para alias santiago uribe no?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh .... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira mas grande es ser candidatos tanto de las alcaldias de las ciudades mentirososss todossssssssss no les creo nadaaaaa k tal lo de la señora candidata gina parody espero k hayan escuchado esta mañana la entrevista de esa señora y no voten x ella x k k nos esperaria en bogota venderia a bogota al mejor postor jajaja venderia todas las lineas telefonicas de los bogotanos falsa gina parody falsa refalsa..................... claro no e snada personal contra gina parody pero le falta moño pa pelo para llegar hacer la alcaldesa de bogota...mas bien k se devuelva a vivir a su costa atlantica y k se lance como alcaldesa de su pueblito o vereda donde nacio jajajaja buen martes a todos.

No hay comentarios.: