Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

REBAJA DE IMPUESTOS Y DIANA (46280)

(20150624M)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que: En el Concejo va a pedir una rebaja de impuestos   ......

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            además ya le dije que no es delito alguno y le sustenté por qué y también sustenté pro qué no son un grupo político sino una barcím narcoparamilitar.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           quién los entiende, chillan por la paz y chillan por la violencia.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        La oposición no ha hecho una excelente labor para minimizar los logros del gobierno, lo que ha sucedido es que el pueblo no le cree a una persona tan mentirosa como juan manuel santos, es él quien ha hecho una excelente labor para que no le creamos. Recuerdan el pastorcito mentiroso..

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todas las mentiras que dice peñalosa son enormes.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La de petro, gobernar con la seguridad de los celadores y taxistas cuando la seguridad la debe brindar es el gobierno a sus ciudadanos, para eso existe la policia, el ejercito. es un iluso en pensar y brindar a los bogotanos servicios gratuitos, otra mentira como las que el sabe decir, solo es un lobo con piel de oveja.

No hay comentarios.: