Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

VENDIDOS PREPAGO (46285)

 Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. a diferencia de los vendidos prepago q escriben aqui q dicen apoyar a la vieja corrputa esta, a mi nadie me paga un peso, solo quiero que el gobernador no sea un torcido como dilian francisca, por lo tanto hay que votar por christian garces a la gobernacion y a la alcaldia por armitage ok.


La Radio patrulla para la zona de ladera es un carro modelo 2010 y puede servir como ambulancia para los enfermos y los heridos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        andres918284 usted es el de los cinco mil pesitos diarios? no empece a moletar ocn su vid aprivada y la de su familia respete y hable eso en su casa la tiene o es el parque?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y dónde he molestado con eso?, deje de inventar como típico uribista.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Hay 4 foristas prepagos de Juhampa que se turnan para defenderlo, los pobres no dan abasto para responder los cientos de criticos de la farza. Al tal andres le toco el turno de la noche. Pobre tonto.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Volvimos a la masacres de soldados, tenemos las elecciones más sangrientas de los últimos años y las farc se están retomando el cauca destruyendo pueblos, pero el maquinista es un tartamudo, de apellido santos, que no sabe que vamos para atrás, pero con sus anuncios tontos en los medios de comunicación nos quiere convencer que vamos muy bien, porque cree que todos los colombianos somos igual de estúpidos a él.

No hay comentarios.: