Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

DIANA PATRICIA Y EL PUPITRAZO (46276)

(20150624M)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que: No irá al Concejo por el pupitrazo.

02: Todos sabemos que el pupitrazo está intimamente ligado con la coalición de gobierno.

03: No participará en la coalición de gobierno?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz? En estos dos meses, la Policía Nacional, una de las instituciones con mejores índices de popularidad entre los colombianos, vivió uno de los peores escándalos de su historia. A las denuncias sobre corrupción se sumaron las de una presunta red de servicios sexuales que terminaron con la caída de su director, que salpicaron a un viceministro que también se vio obligado a renunciar y con la salida de directora de la cadena radial La F.m. La imagen favorable de la Policía se desbarrancó de un 54 por ciento en noviembre del año pasado a un 38 por ciento en la reciente encuesta de Gallup.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz? Casi que a la par, el país terminó sacudido por las revelaciones de la Contraloría General sobre un presunto sobrecosto en la Refinería de Cartagena (Reficar) cercano a los 4.000 millones de dólares. El organismo de control denunció que hubo feria de contratos, retrasos absurdos, ineficiencia, escasa veeduría y demás. Aún hoy el país es testigo del arsenal de reacciones de quienes se han visto envueltos en el escándalo y que incluye, como no, a figuras claves del gobierno como el actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y al presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry. Este último hecho, igual que en el caso de la Policía, termina golpeando duro al Ejecutivo, pues la lectura del ciudadano común y corriente no es que se trate de un tema de mala administración o que haya sucedido en gobiernos anteriores, sino que es al actual equipo de la Casa de Nariño a quien le recae toda la responsabilidad. Y el escándalo sigue en la primera plana de los medios de comunicación.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz? Y hay temas minúsculos que pueda que algunos interpreten como el deseo perverso de querer hacerle daño al Gobierno, como el episodio en el que se reveló la compra de almendras por 15 millones de pesos para entregarles a miembros de comitivas internacionales cuando vienen a Colombia, justo cuando el presidente Santos advierte, en tono vehemente, que dada la situación económica por la que atraviesa el país, es necesario apretarse el cinturón, empezando por el mismo Gobierno. Pues bien, episodios como este tienen en la gente una lectura completamente distinta a lo que el mandatario quiso decir.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que alvaro uribe quiere a bogotá.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que van a instalar metro y que el trasmilenio se podra viajar dignamente para ellos miren esto ( jajaja)

No hay comentarios.: