Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

POR "MOTIVOS PERSONALES" (46267)

01. HUMBERTO DÍAZ Secretario de Tránsito de Tuluá, renunció al cargo por "motivos personales".

02. Es una razón comodín


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Con el proceso de paz sí ha avanzado, otra cosa es que no haya terminado y que haya tardado. Si un proceso de paz tiene 5 puntos de contenido y 1 de implementación, y han llegado a 4 acuerdos, con salvedades, no veo como se puede decir que no ha avanzado en ese tema.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     ninguna de esas vainas que dice este paskin son las causantes de la desconfianza del pueblo de colombia al proceso de paz con las narcofarc, los ciudadanos no creemos en los buenos oficios de las jefes guerrilleros y sus secuaces, si esos tipos no van a pagar cana se van a envalentonar y a sacar pec...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Con este articulo, El Tiempo tiende a mostrar la realidad de lo que sucede en el pais por cuenta del gran sinverguenza presidentucho juhampon. Ya era hora de que se ventilara la verdad sin tapujos como habitualmente lo hace la prensa. Sera que Ernesto Cortes Ferro sera despedido?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mejor mentira: (mejor porque eso lo dijeron en su oportunidad los hermanos rojas y es el cliche de todos) "vamos a conbatir la corrupcion"

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que el doctor uribe ahora si va a acabar con las farc y la corrupcion politiquera, con la ayuda de peñalosa desde la alcaldía

No hay comentarios.: