Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

DIANA PATRICIA CANDIDATA A ALCALDESA (46288)

(20150624M)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que:  En una ocasión había sido candidata a la alcaldía palmirana. 

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        La mayoría de los colombianos no le comemos cuento ni al traidor y menos a los narcoasesinos de las farcrim

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            pero comen un cuento mucho peor que es el narcoparamilitarismo del corrupto uribismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Andres si se va a inmolar hagalo rapido y deje de decir tantas babosadas, el mismo titular se lo recuerda, los colombianos, no solo los uribistas no creemos en el proceso, ya sabemos que le duele reconocer eso y siempre le huye a la realidad porque le duele, patético !

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La maraton seguridad del gobierno para garantizar las elecciones jajaajajajaajaja aunque el partido de la pus y el pin van perdiendo en todas las regiones donde no pueden amenazar ni matar candidatos , pero siguen con las bombas en bogota ! peñalosa peñalosa ra ra ra

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que son honestos los candidatos.

No hay comentarios.: