Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

ADOPCIÓN DE PERROS YJAIME (46268)

(20150624M)

01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO, candidato al Concejo 2016-2019 en su medio radial dijo que: Como concejal piensa poner en marcha un plan de adopción de perros entre los palmiranos.


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Pues los bogotanos deberían hacerle ese gran favor a Colombia puesto que el gobierno está allá en Bogotá,así mismo lógicamente los demás en las otras ciudades salir también a protestar.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         descontendo en las calles y frente al palacio de la casa de Nariño. Ese seria el momento en que juhampon tendria que ordenar mas panales.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Lo malo es que lo de la paz va mal y lo demás tambien, malos manejos en la administración de los recursos del pais lo llevan a una fuerte desaceleración con todos los efectos que eso implica. Santos no avanza ni con la paz ni con nada. Es mas, su proceso en la Habana lo ha distraído de gobernar ...

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?¡oh, qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados y policías de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Es imposible clasificar el sartal de mentiras que se oyen en los debates electorales. la mentira más grande podría resumirla en dos palabras: " todos son buenos(as)"; generalmente prometen cosas que no estan al alcance de su competencia. como son : vivienda, empleo, seguridad, salud, educación,etc. estas son regidas por leyes nacionales. otra mentira general: todos(as) tienen hojas de vida transparentes y están es por servirle a la comunidad, etc. cuantos billones suma la correupción? y en el caso que aparezca en realidad una persona que quiera hacer las cosas bien. es amenazada y muchas veces sacrificada y su familia, por estobar. esperemos algun día llegue el paraiso.

No hay comentarios.: