Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

NO A LA NARCOGUERRILLA (46289)

 y como los beneficiarios(as) del sistema no van a tirarse el negocio, tenemos que salir a votar, para decirles que sí a la democracia y no a la narcoguerrilla, pero debemos hacerlo en blanco, para blanquear el capitolio. (Abracadabra-El País)


Nuevo movimiento para el Concejo y alcalde candidato GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ en el Movimiento Mais.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        andres918284andres paris, manteco asqueroso entiende hampon de m ier da que este pais no los quiere, por mi regresate a venezuela a ver si rebaja esa horda de cebo que tiene en la panza, saludame al ciego santrich, bien ciego por h p.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            eres alias andres paris, el manteco de las farc

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       pero nadie dice nada de los dineros que se pagaron como sobrecosto a electricidad disque para protegernos de un apagon, nadie pregunta quien se quedo con esa plata o donde la tienen? todos suponemos que esta en cuentas privadas en algun paraiso fiscal y asi quieren que seamos optimistas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otro corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira mas grande: que los políticos ofrecen cupos en colegios y universidades antes de las elecciones.. a la final no los dan por que no hay recursos... o el arreglo de vías.. después de subir se olvidan que hay vías sin arreglar...

No hay comentarios.: