Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2015

CONTROLARÁ LAS CONSTRUCCIONES (46279)

 NOTA 01: Un candidato a ser alcalde de Floridablanca (Santander) promete: Controlar las construcciones.




JUVENAL ANDRADE es considerado como el amo de la sintonío en radio Palmira en la noche.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        que es una transacción de la cúpula de las ratas de las Farc y el pobre muchacho por esta transacción

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Utilizar la casilla de reportar. a Andres hijo de perra asi: Incitar a violencia y muerte de persona o grupo politico o comunidad. Es el mismo de los 50 usuarios.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           ya le dije que no es delito, porque son cómplices de narcoparamilitares y por tanto un peligro para la sociedad, lo cuál cabe dentro del marco de la legítima defensa, segundo, por lo mismo que son cómplices de narcoparamilitares, no son un grupo político sino una barcím como la de los 12 após...

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Hola pelaítas aprecien y disfruten y dejen de oír las mentiras de los candidatos.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La de peñalosa proponiendo acabar con la corrupción y está aliado con álvaro uribe vélez el presidente más corrupto que ha tenido colombia.
  

No hay comentarios.: