Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO SIN PARTIDO? (45296)

(20150516)  1:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Que aún no tiene el aval del partido.

NOTA 02: Dio la impresión que tampoco tiene partido y que está en una especie de pesca milagrosa.

NOTA 03: Está en venta la camiseta, al mejor postor?


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El Twiter de Uribe: Es el colmo cambiar la constitución para que los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores, puedan ser senadores, como el Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante..!.!..Ayy .!.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Los gobernantes más dañinos son los que creen y hacen creer que su ineptitud es genialidad, cuando el hábito más marcado de su carácter es la mentira y el engaño como exaltación de su vanidad, el pueblo sometido a esta clase de gobernante siempre estará parado en arenas movedizas.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Perdón? Como así que se van a pasar por encima de la constitución? Dónde están los que la redactaron en el 91 y desde cuándo hay gente por encima de la carta magna que juraron defender y obedecer?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Debe existir un ente regulador en asistencias, un organismo que controle los contratos o licitaciones, una justicia implacable para los que roban al estado...conozco políticos que no tenían un peso hace 6 anos, hoy tienen propiedades por más de diez mil millones, y mucho más....eso no da envidi...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     el salario de un politico es su caja menor........el negocio está el famoso cvy con los contratistas que pagan las campañas, que oscila entre un 10 y un 30 del valor del contrato......recordemos que este es un país gobernado por delincuentes....no lo olvideis queridos electores......

No hay comentarios.: