Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

SANTOS E ISAGEN (45313)

(20150516NOTA 01: Ahora que el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN quiere vender a Isagen, es bueno recordarle un dicho campesino.

NOTA 02: "No venda la vaca, empeñe la leche".

NOTA 03: Con esto quieren decir los campesinos, que si una persona tiene deudas, que no venda la vaca que le da leche, sino que pague la deuda con lo que ella produce.

NOTA 04: Santos dice que esa platica se destinaría a hacer vías.

NOTA 05: Todos sabemos que la plata se acaba, las vías tienen sobrecosos, hay que ser generosos con todo el mundo, las carreteras se dañan y en pocos años nos vamos a ver sin Isagen y sin carreteras.

NOTA 06: Mejor hacemos las carreteras una por una con las ganancias que produce Isagen.

NOTA 07: No olvidemos que en sector público, se roban la mitad de la plata y la otra mitad también.

NOTA 08:  CLAUDIA JIMENA OROZCO SALCEDO, quien quería ser Contralora en Palmira, no se presentó a la entrevista con los concejales.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Aqui en las elites bogotanas no nos la damos de muy ilustrados, espero ver opiniones objetivas y debatiendo sobre si la constitucion es una receta de cocina o no, que se cambia acuerdo la sazon del chef de turno.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Ate: el creador de la famosa frase: eso es solo cambiar un articulito y ya !

    Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Uribestias, que con los grandes triunfos obtenidos cuando elegimos a Zurriaga Presidente y a mis 40 senadores y a mis Gobernadores de Cundinamarca y Antioquia y a mis Alcaldes de Bogotá y Medellin. ..

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     pero quien realizo esta operación con los grandes empresarios empezando por l c..s.a.el famoso el de las villas y sus grandes colaboradores como los santo domingo y carlos ardila lule los lloreda los 8 de colombia los duenos de transmilleno y cómplices del penaliza el causante............. de todo...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y fuera del 10, 20, 30 ...que se roban de cada proyecto, que es al fin al cabo por lo que se pelean hoy, por eso invierten miles de millones en las campañas, que daca día tienen menos ideas, propuestas, y mas corrupción, manipulación, mentiras.

No hay comentarios.: