Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

AFROBRASILEÑOS Y NIGERIA (45318)

(20150516) NOTA 01: Hace 127 años se acabó la esclavitud en el Brasil.

NOTA 02: Los afrobrasileños buscaron sus orígenes y encontraron gracias a su ADN sus ancestros en Nigeria.

NOTA 03: Aunque algunos sostienen que toda persona que nace en un país, es de ese país.

NOTA 04: ELMER FORERO POLO se presentó como candidato a ser Contralor de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Dr. De La Calle . Tiene razón el constituyente del 91 . La Constitución es un tratado de Paz cuando no se viola , como ud. y Santos intentan hacerlo. Lo demás es violencia al máximo.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!!..Yo sí podía cambiar la constitución para indultar a los terroristas del m 19..!!..Si o no, honorable senador uribista, Everth Bustamante.?.?.. Ayy..!!.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      ve y furibe no cambio la constitución para reelegirse ese tipo es un asesino y estoy casi seguro que los tonntos que aquí lo defienden se ganan el mínimo y son tan pelotas que no saben que su mesías furibe les quito todos sus derechos laborales, incluidos las horas extras y dominicales.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     mas lo que roban jajajaja quiero ser alcaldesa

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Que noticia tan chimba, porque mejor no explican como hace, por ejemplo, un gobernador para recuperar los 5 millons de dolares que cuesta el cargo?? Nadie es tan estupido para creer que los politicos viven de los suelditos, como si fueran personas honestas. a los cargos publicos en Colombia se llega es a robar, y en grande, y a pagar favores con contratos y chanchullos gigantescos. Lo del sueldito esta claro que no les alcanza ni para los dulces.

No hay comentarios.: