Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

DE 100 SOLO 43 (45297)

(20150516) 1: En Bogotá de cada 100 bachilleres que se gradúan, solo 43 ingresan a la Universidad..

2: PERDÓN. Se dice que el perdón no repara ningún daño.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Al parecer no es obstáculo para nada

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Ni la constitución, ni la ética, ni la moral, ni la justicia, ni el respeto por las víctimas, nada es obstáculo para que éste señor que nos tocó como presidente de la república haga lo que el llama la paz y quien sólo busca y le importa es un reconocimiento personal.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El señor De La Calle cree que con su articulo sobre el positivismo los colombianos vamos a. Pensar en forma duferente respecto de lo que se hace en Cuba. Simplemente ha sido la entrega del pais al terrorismo y el narcotrafico.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         El 10 o un 30 del contrato es lo que dejan para ejecutar los contratos por eso se demoran tanto o nunca terminan.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Cuantos politicos honestos creen ustedes que existen en Colombia? y todavía esta pensando en salir a votar por estas mismas rtas? Despierten existen métodos para sancionarlos a todos por un periodo completo,.... El voto en blanco!

No hay comentarios.: