Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO AVAL CUADRADO AL 100% (45298)

(20150516) 1:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Está en conversaciones para el aval y que ya tiene la situación definida en un 100% 


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         violó todas las veces que quizo. No en el tramposo plebiscito.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuantos colombianos estamos afectados por el accionar criminal de las farc. en mas de 50 años, cusa tes del desvio del Presupuesto Nacional para atacarlos y defendernos de sus crimenes, que no han permitido una mejor utilizacion. Ahora combiemos la Constitucion, para premiarlos!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Ra mer as Uribestias.!. . .Que juampa me mandó a decir que eso de la Paz . . Era solo cuestión de :. . . Cambiar un articulito !. . .Ayy.. !!yyu.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        Tiene razon, cual persona honradau honesta invierte en una campaña politica 2000 o 3000 millones para ganar apenas si tomamos el caso de los alcaldes de la grandes ciudades, en cuatro añod aproximadamente 616 millones en el periodo electo. Logico que tiene que robar paa recuperar la inversion. El ...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    El problema no es cuanto ganan, el problema es cuanto se roban y se llevan en coimas del 10 x ciento de los contratos. Pero todo el mundo lo sabe y nadie hace nada. De eso comen todos por lo tanto nadie patea la lonchera.

No hay comentarios.: