Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

ALUMBRADO NAVIDEÑO REDUCIDO (45319)

(20150516) NOTA 01: El 59% de los sondeados reducirá el alumbrado navideño este año por la falta de lluvias.

NOTA 02: JAIRO RODRÍGUEZ PEDROSA, también está interesado en llegar a ser Contralor de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Que politico mas mediocre y con falta de sentido comunacaso la maxima de la sociedad no reza que el bien comun esta por encima del bien particular?. Es que acaso su exito como negociador en la Habana lo ha cegado a tal punto de no tener en cuenta lo que es bueno para la sociedad colombiana?. Debe en...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle..!!..Yo si podía cambiar la Constitución . .. para robarme Agro Ingreso Seguro.!.!.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Con ese precedente otras bacrim en el futuro haran lo mismo y mas adelante nuevos gobiernos , nuevas mayorias tambien despedezaran la constitucion ..derogaran o cambiaran asi de facil

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para creerles, por esos ridículos salarios se gastan esas cantidades inmensas en campañas políticas?... no nos crean tan pendejos, dijo el otro.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Lo del salario es un formalismo,lo que van a robar debe ser cifras hasta grotescas ,porque el 90 porciento de los que aspiran a los puestos de eleccion popular, lease alcaldes ,gobernadores ,lo hacen simplemente para resolver su propia situacion economica, ese cuentico de ayudar al pueblo ya esta muy trillado. Politico es igual a cuatrero, timador, ladron, mitomano, delincuente, egocéntrico ,estafador, basofia,embaucador, lacra...sino para la muestra tenemos al gran degenerado mil car as de juampa.

No hay comentarios.: