Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

BUCARAMANGA PARQUE EXTREMO (45317)

(20150516) NOTA 01: Al Parque Extremo de Bucaramanga el Municipio le ha metido $7.000 millones y no lo han podido terminar.

NOTA 02: GONZALO ANTONIO MORENO CATAÑO se presentó como candidato a Contralor en el Municipio de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Tarada alfre1. El indulto al m19 qur promovió uribe, se hizo por ley. No por referendo.!!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Uribe no cambió la Constitución ,se hizo un referendum y se aprobó la reelección. Pero del referendum de Uribe a la porquería de Plesbicito que quiere Santos hay mucha diferencia.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Claro que no nuevos vientos.. ni que fueran como el honorable senador Uribista, Everth Bustamante.!!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y lo que roban qué? no lo cuentan? aproximados al menos...?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y los senadores, por no hacer nada , se gana 25 millonccitos

No hay comentarios.: