Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO TRABAJA CON MONTALVO (45310)

(20150516) NOTA 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Ahora trabaja con el concejal GUILLERMO MONTALVO OROZCO.

NOTA 02: Así poco a poco nos va contando cositas que lo posicionan a la sombra de Montalvo.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Claro nyfercho.ni que fueran como el honorable senador Uribista, Everth Bustamante !!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Yo no quiero la guerra pero no quiero que los colombianos paguemos mas inpuestos para que a los guerrilleros se les pague un millon y medio al mes mientras los trabajadoderes se ganan 600 mil al mes, si ve! ya empesamos a perdonar y a dejar libres a estos criminales, y sin quitarles un peso de sus f...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          . . .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..leroo.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    entonces un candidato a una alcaldia se gasta 1000 millones en su campaña y durante los 4 años de mandato no recupera el dinero invertido pues recibiria unos 240 millones con razon gobiernan con tanto deseo de robar los dineros publicos y el gobierno con su mala gestion de control administrativo ...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    voto en blanco.... voto en blanco... voto en blanco

No hay comentarios.: