Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO QUIERE A DIOS (45312)

(20150516) 1:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: El quiere a Dios y a sus padres.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          . .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..!!.. .. leroo.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!.. La constitución si la podía modificar para ofrecerle a lajar constituyente, congreso , indulto, no extradición, y excarcelación del terrorista Granda.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No el comentariono es ofensivo, solo escribi que que sinverguenza es nuestra constitucion esta al antojo de los problemas psiquiatricos del gobernante de turno.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para los polÍticos en colombia el sueldo es lo que menos les interesa........

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     un pueblo que elige corruptos. no es victima es .......complice sigan votando para que ellos se agan millonarios.. y el pueblo viva en la miseria.. ratas de alcantarillas...

No hay comentarios.: