Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

BANCARIZACIÓN RURAL (45311)

(20150516) 1: Solo un 4,2% de la gente que vive en la ruralia tiene relaciones con una entidad bancaria.

2. JORGE ANTONIO Q. CORTÉS desea entrar en el concurso para ser Contralor de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      la constitucion de qui va a quedar como la de venecuba,se limpiaran el con ella

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: La guerra es un derecho y un deber constitucional . . .siempre y cuando no sea con mis hijitas Tomás y Jerónima, porque yo soy valiente para jugar a la guerra.. . . .pero con los hijos ajenos.!!..!!..

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Uribestias, que con los grandes triunfos obtenidos cuando elegimos a Zurriaga Presidente y a mis 40 senadores y a mis Gobernadores de Cundinamarca y Antioquia y a mis Alcaldes de Bogotá y Medellin,

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Pero si ya ünos vivos armaron un comité para reclamar el dinero de los votos en blanco. Eso en este país el que menos corre vuela. Con el voto en blanco también vamos a enriquecer a esos ingeniosos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     revisemos el tema de la manera más completa..... solamente comparemos con este otro articulo....... el salario para los profesionales...

No hay comentarios.: