Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO NO DICE PARA QUE LADO SE VA (45300)

(20150516) 1:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Aún no revelará a que partido se arrimará.

2: Claro que esto ya debe estar definido y debidamente cocinado.

3: También ya sabe a que tiene derecho de acuerdo con los votos que saque.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Hoy estúpido. No soy Uribista , pero él celebró un referendum dentro de la constitución y lo perdió. Asesórese mejor para mentir.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Ni la constituvcion, ni los ciudadanos, ni las grandes masacres de la farc, ni nada, aquí lo único que funciona para la paz es Judas iscariote santos, y el pueblo tiene que arrodillarse a 8 terroristas

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Los pequeños y opacos de carácter sólo guiñan el ojo para apuntar y opaca e el foco de los que son mejor que el, con alguna clase de mermelada, pero por más que paguen para que los lleven a las cumbres, seguirán siendo faltos de carácter y espíritu.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Sueldo + cvy (libre de impuestos). y la Dian no les cae, la procuraduria, contraloria y fiscalia se hacen de la vista corta. La Ley y los impuestos son para los no politicos. Ladrones de cuello blanco, todas estas rats se tapan los unos con otros.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     pobrecitos con esos suelditos de miseria

No hay comentarios.: