Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

ACCIDENTES EN LA CONSTRUCCIÓN (45315)

(20150516)  NOTA 01:  Casi 300 accidentes laborales en el sector de la construcción se presentan diariamente en Colombia.

NOTA 02: DANIEL EDUARDO ALDANA CABEZAS, también participó como candidato a Contralor en el Municipio de Palmira.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         todos repiten las mismas pendejadas, que el castrochavismo, que farcsantos, están bien domados por el mesias paracouribe.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Me niego a entregar mi pais al terrorismo. No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Alguien me puede indicar cuanto dura un sesión en el concejo? y que carajos hacen en una de esas sesiones?

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        Ver y actualizar el facebook, chatear, eggoniar (recuerde que huevo en inglés es egg) Hablar por celular y en últimas dormir. ¿alguna otra inquietud LlegoElCirco?

No hay comentarios.: