Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

PUERTA GIRATORIA RITTER-JAIRO (45305)

(20150516) 1.  Ya veremos a los funcionarios de toda la vida en la Administración Palmirana, pasar de la Administración Ritter a la Administración Ortega, sin romperse y sin mancharse.

2: Como lo han hecho tradicionalmente en todas las administraciones anteriores.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle..!!..La constitución si se puede cambiar para . . .excarcelar al terrorista Rodrigo Granda.!.!.. ..Ayy.!.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Si si maxiepad. . . El de los dibujitos, reventando el Uribe!.. . Siguiente pregunta..!.!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuando se utilizan argumentos jurídicos para explicar a un pueblo, al que se considera ignorante, las arbitrariedades que se hacen buscando beneficiar intereses particulares y políticos de un sector, son una afrenta a la sociedad y es traicionar al pueblo. Ud ya ha trabajado por ideales políticos...
   
 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    un articulo del periódico el tiempo no lo quieren publicar en elecciones para alcaldia de bogota el 22 de octubre 2007 léanlo para los interesados en estas elecciones lo que hacen uri......besti y penaliza

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y pensar que estos ladrones políticos son los que se roban el dinero de la inversión social..cuando les aplicaremos la ley que rige en La China para los corruptos : Ejecución..!!!

No hay comentarios.: