Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

DIANA PATRICIA EN INTEGRACIÓN (45295)

(20150515) 1.DIANA PATRICIA MONTAÑO. Se comenta que será la nueva Secretaria de Integración social en la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

2: PERROS SIN HOGAR. Del millón de perros que hay en Bogotá, trescientos mil son callejeros.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Ra mer as Uribestias.!. . .Que juampa me mandó a decir que eso de la Paz . . Era solo cuestión de :. . . Cambiar un articulito !. . .Ayy.. !!yyuy.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Tanta verborrea para tratar de esconder el evidente pisoteo de la constitucuón.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: La guerra es un derecho y un deber constitucional . . .siempre y cuando no sea con mis hijitas Tomás y Jerónima, porque yo soy valiente para jugar a la guerra.. . .pero con los hijos ajenos.!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     el cvy de los contratistas que pagan las campañas son el verdadero negocio de estoss delincuentes.....morenos, tapias, nules, etc etc etc.......en este país se roban desde un lapiz hasta una autopista......

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Con razon todos quieren ser concejales de Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla o Cartagena, para ganarse la bicoca de casi trescientos millones anuales por ir a echarsen satiras, pelear y no approbare nada , algunos de estos señores como el lustrabotas que fue concejal no sabia ni dionde estaba pa...

No hay comentarios.: