Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TODOS CONTRA MOTOA (45301)

(20150516) 1. Se siguen acentuando en el concejo palmirano los enfrentamientos en los que el objetivo es el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

2. Motoa ha hecho serios señalamientos acerca de las elecciones de Personero y Contralor. 


3. SI A LOS GRAFITIS. El 8% de los colombianos aceptaría que en su propiedad escriban grafitis.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cualquier parecido con venechuela es mera coincidencia que se meten la constitucion por el c

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!!. Claro que yo si podía cambiar la constitución cuando propuse circunscripciones especiales y curules para Lajar, en el plebiscito de 2003.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  pero Santos está haciendo un referendo dentro de la constitución.. asesorese mejor, tarado !!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Que excelente negocio, y para nadie es un secreto que la platica esta en contratos y el presupuesto municipal o departamental, estos políticos se gastan miles de millones en campaña, y no es precisamente para servirle al pueblo, si no para llenarse los bolsillos, y lo peor es que este domingo 25 d...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     a si tambien es claro osea que los candidatos de bogota se gastan como mil millones en campaÑa para ganarce 700 millones en los cuatro aÑos pensando que ellos tiene 13 mesadas, jajaj jajaj que chiste tan bueno, no sera mejor los porlo menos 50 mil millones que se ganan encomisiones.

No hay comentarios.: