Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO Y SU FAMILIA (45314)

(20150516)  NOTA 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Tiene tres hijos.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      En un país serio, el solo hecho de un funcionario de gobierno dar semejante declaración daría para por lo menos una investigación.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El plebiscito como lo rifaron es absolutamente ilegitimo. Lo genera es un repudio mayor a los criminales y narcoasesinos de las Farc. Una entrega a la brava de las Instituciones del Paos.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Los Castro, Maduro , Correa, Vilma ,Evo y Ortega aparecerán junto con Santos y De la Calle y posiblemente Timochenko después de las elecciones de Venezuela, afirmando que sus constituciones son su gelatina con la que se limpian sus partes íntimas.No en el plebiscito.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Increible, un candidato a una alcaldia de quinta sexta se gasta en promedio mil millones,para ganarse cincuenta millones x año.....!!en sueldos oficiales!!y entoces el restante de lo invertido que..... como lo recupera facill 50 de los recursos y de todos los contratos para el ppbresito fun...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    pueden ganar poco pero los millonarios contratos q adquieren q mas lo q roban mas mas,

No hay comentarios.: