Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

TRIVIÑO "LÍDERES" HEREDADOS? (45304)

(20150516) NOTA 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: tenía unos líderes.

NOTA 02: No deberían llamarse así, porque de líderes no tienen nada.

NOTA 03: Son como se les ha llamado en este escrito unos "pastoreros" que tienen a unos conocidos a los que les dan algo para que voten por aquel con el que se han comprometido.

NOTA 04: Estos líderes, que de líderes no tienen nada, son realmente mercachifes de la política y llevan a sus amigos a votar por el que mejor les pague.

NOTA 05: Son mercenarios de la política.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Así se habla señor, la constitución de la republica no es nada, no es ningún problema, no representa nada, los de la Habana podemos hacer lo que se nos de la gana. Viva timochenko presidente.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     El exterminio de la Up, los nuevos paracos y la malA finalización de la primera guerra mundial son ejemplos de lo que pasa cuando las cosas se hacen mal.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      nada es obstaculo para la paz, si toca indemnizarlos y que colombia les pida perdon tambien, hagale

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Esto lo que demuestra es como hay de corrupción en esos puestos. Por ejemplo sres del Tiempo, expliquenle a la gente como varias personas que se estan lanazando y con Miles de millones en propiedades y dinero, y con la gran ventaja de conseguir buenos puestos en el sector privado o manejar sus...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Eso es lo de lis tintod...la torta es el presupuesto. .o quien va a gastar tanto dinero en campaña. ..por nada. ..jaja pueblo wbon

No hay comentarios.: