Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

POLICÍA LÍNEA 166 (45316)

(20150516) NOTA 01: La Policía ha puesto en servicio la línea 166 a la cual pueden llamar las personas que tengan que poner una queja contra el comportamiento de algún uniformado.

NOTA 02: EFRAIM ROJAS DONCEL no asistió a la entrevista obligatoria con los concejales palmiranos para aspirar a ser Contralor del Municipio de Palmira.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Claro mamerta fariana. Seguro que tus compinches los hampones de las farc son palomitas de la paz que promueven amor y esperanza. Cierto?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No se esta haceindo la paz , se estan jubilando unos capos una organizacion criminal , dandoles impunidad , premiandolos , otorgandoles facultades , de constituyentes , legisladores , superjueces , desde su condicion de illegal armada , bajo el chantaje de la violencia ,

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No quiero castrochavismo en mi patria . No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Con el solo hecho de decir presente los concejales se ganan los honorarios. Muchos dicen presente y en medio de los himnos se van. Así el Procurador diga que tienen que permanecer en el recinto durante toda la sesión, eso no lo hacen. y todos tan contentos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Señores esos sueldos son tal vez para el mercado o algo similar, el verdadero salario se hace en la contratacion y en los cambios de los usos del suelo.

No hay comentarios.: