Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

ORTEGA MUCHOS PARTIDOS (45382)

(20150519) 01: Cuando leen la hoja de vida de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como candidato a la alcaldía, se les olvida mencionar a cuántos partidos ha pertenecido.

02: Debe ser que se les "olvida" ese pequeño detalle, que serviría para medir su fidelidad a las ideas políticas que como demócrata dice defender.

03. Ese es un dato importante para saber la confiabilidad que brinda el candidato y su fidelidad a un partido o a varios, porque ahora se pertenece a un partido, mientras consiguen una propuesta mejor de otro.


Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”.... "lo más peligroso de las campañas son los rumores.",... y estos no son rumores, ¡son!: hechos y datos,…esto es para los ignorantes que hablan por hablar:

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. “¿sabe usted quién creó las autodefensas unidas de colombia -auc -? para su información e historia lea este documento,… conozca la verdad y no el mito de algunos que quieren confundir a colombia. compártalo con sus amigos.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. las “convivir” grupos de auto defensa creados por el ex-presidente césar gaviria trujillo y su ministro de defensa rafael pardo. fortalecidas en el gobierno de ernesto samper pizano, con respaldo irrestricto de sus ministros botero zea y serpa uribe.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Analicen que a un concejal de pueblo de sexta le pagan prácticamente el mínimo, será por lo que son campesinos???.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     que articulo idiota para un pueblo en su mayoria imbecil, los politicos son unos ladrones despiados y no les importa ese jugoso sueldo el negocio son las comisiones que roba su manada,se debia aprobar pagarle a cada uno un salario minimo y una comision del 10, si la comision es mayor o para varios se les debe aplicar la pena de muerte, valiendonos de cualquier medio. de lo contrario muy pronto antess de lo que pensamos estaremos peor que Grecia

No hay comentarios.: