Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

GERZAHIM HURTADO SALINAS (45371)

(20150519) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”.  “Si cedemos al odio, la desesperación y la violencia nos rebajaremos al nivel de los opresores que usan la intimidación, la coerción y la fuerza”. Pedro Antonio. (1/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. En esta contienda electoral hemos visto una colección de traiciones impulsadas por el viento de las encuestas, supuestamente justificadas por el falso dogma de que la política es “dinámica”, en vez de ser la manifestación de la coherencia. Incluso hemos visto a traicionados que regresan en busca del sombrío de quienes los dejaron tirados hacía semanas. Qué decepción que la necesidad de votos termine pisoteando la dignidad. (2/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. Pero lo más lamentable ha sido el uso de la coerción, de meterles miedo a los electores con el falso dilema de escoger entre la “guerra” y una “falsa paz”, disfrazada de reconciliación y espíritu de bondad. (3/8)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.  El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Esta es es la radiografía de lo que ganan los alcaldes, gobernadores y concejales del país.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. La diferencia salarial está determinada por la categoría de la ciudad o municipio que cada candidato representa.

No hay comentarios.: