Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

FREDDY HERNANDO CORTÉS VALENCIA (45377)

(20150619) 01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.

02.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. si bien nuestra justicia no es perfecta, las investigaciones que le siguen a la sra. toro no son inventadas. no es culpable aun, cierto. pero el manto de dudas sobre su actuar no son dignas para ser escogida como la mandataria de nuestro departamento.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. lo más seguro es que ella sea la nueva gobernadora, entonces que nos muestre su programa, que es lo que tiene para cali y el valle. que es lo que piensan hacer, ella y su maquinaria política para hacer brillar el valle del cauca. estamos claros en la polémica en quien sube y quien estará...será acaso para que alguien quiera montarse por cuatro años y enriqueserse mientras cali el valle y sus instituciones sigan igual o peor?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. De asistir a todas las sesiones, un concejal en Medellín o Cali ganaría $ 6.489.348 mensuales, unos $ 77.980.180 al año.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. En cambio, en los municipios pequeños, pertenecientes a la sexta categoría, los concejales apenas ganarían $ 769.800 mensuales, $ 100.000 más que el salario mínimo vigente en Colombia, o lo que es igual $ 9.237.600 en 12 meses.

No hay comentarios.: