Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

EL "ALANTE" (45390)


(20150519) 01. Escrito en el facebook de Quintín. dios primero y yo con el, el adelante y yo detras de el.


02. Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ les ratificó el aval mediante un convenio entre el Municipio y el equipo ded fútbol Osomarso.

04. Para haber manejado tan rápidamente la vinculación de Osomarso a Palmira, sin lugar a dudas este asunto debió tenerlo manejado el alcalde Ortega con muchos meses de anticipación.

05. En estos asuntos no se toman determinaciones de la noche a la mañana.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Gracias a farcmanuel tuvieron mas de tres anios para sacar la plata para islas caiman y cuba

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Perros!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Qué tristeza, ahora le tocará al pueblos colombiano refinanciar a estos delincuentes? a ver doctor santos cuando firma el decreto de un nuevo impuestos? Que vergüenza.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    La política perdió su sentido cuando se convirtió en profesión u oficio como ocurre en Colombia. La política no debe ser una forma de empleo ni de salir de la pobreza, la política no debe ser un negocio para el que llega a un cargo público. La política debe ser para todos los ciudadanos donde se participe de igual forma en las decisiones que se toman, el modelo de política representativa donde se elige a un personaje para que toma las decisiones por nosotros debe desaparecer, las decisiones las debe tomar en conjunto todo la ciudadanía apoyada en las nuevas tecnologías. Colombia debe pasar de una democracia representativa a una participativa.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        buen aporte¡¡¡
 

No hay comentarios.: