Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

CONVICCIONES POLÍTICAS (45373)

(20150519) 01. Selección de Paty Vargas. “Las convicciones políticas son como la virginidad, una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.”- Margall.

02. OSOMARSO PRIMERO EN LA B. Los dirigentes de ese equipo de fútbol prometen que este año será el primero en la segunda división del campeonato.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”.¡No se dejen engañar! La guerra no es el camino de quienes se oponen a un putrefacto proceso de apaciguamiento. La guerra no la hacen los colombianos que trabajan, estudian y cumplen la ley. La guerra la han hecho, hacen y seguirán haciendo las bandas de narcoterroristas, violadores y secuestradores que ahora se van a convertir en senadores y actores políticos, con el país por cárcel. (7/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. Revisen las propuestas y escojan a quienes mejor representen los valores que les enseñaron en sus casas y lo que Colombia y su municipio necesita, así sea doloroso y no represente un beneficio personal para ustedes, pero no se dejen engañar por los que quieren extorsionarlos con una falsa escogencia entre guerra y paz. (8/8)

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. siiii como nooooo, usted cree que no le comimos el cuento...


Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. En ciudades como Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla, sus alcaldes devengan mensualmente $ 12.831.139, mientras que en municipios como Cubará o Siachoque, cercanos a la capital del país, ganan $ 3.208.837.


Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Gobernadores, con topes establecidos. Para los gobernadores, al igual que los alcaldes, está establecido una escala salarial.
 

NOTA 01:   ......

NOTA 02:   ......

NOTA 03:   ......

NOTA 04:   ...

NOTA 05:   ...

NOTA 06:   ......

NOTA 07:   ......

No hay comentarios.: