Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de mayo de 2015

ALEJANDRO DUMAS (45375)

(20150519) 01. Selección de Paty Vargas. “En política no hay, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.”- Dumas.

02. CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN. Los dirigentes de Osomarso Palmira prometieron que en tres años, (en el año 2019) este equipo será campeón de esa división.



Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. poe lo tanto y parafraseando a doña ines o ibrahim, duéla a quien le duéla: dilian próxima gobernadora del valle. armitage próximo alcalde. de nuestra hermosa sultana.

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. sencillamente te volteaste gines, escribiste que votarías por christian garcés y por maurice armitage,... ¿qué pasó?

Foro/Nota (EP) El chantaje electoral con la “guerra”. ines o ibrahim. jamás he mencionado siquiera a criustian garcés. me extraña, aunque no, viéndolo bien no me extraña nada de los seguidores del cd, sostienen mentiras como verdades. siempre he estado y estaré con dilian franciasca.toro. sorry como dice el otro pegador de wikepedioa garganta.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Los nuevos alcaldes ganarán un poco más. Estos salarios y honorarios están vigentes para 2015. Es decir que quienes este 25 de octubre sean elegidos ganarán, desde el momento en que se expida otro decreto, un sueldo distinto.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos. Cada año, el Gobierno Nacional fija nuevos salarios y honorarios, de acuerdo con el crecimiento de la economía nacional y el tope presupuestal. No obstante, su incremento no sobrepasa el 5 por ciento.

No hay comentarios.: